viernes, abril 19, 2024

‘Replicas’: Póster y nuevo tráiler del thriller de ciencia ficción con Keanu Reeves

Keanu Reeves parece que está viviendo su segunda época dorada en Hollywood gracias a las películas de acción y ciencia ficción, aunque no son los únicos géneros que actualmente toca, pero ciertamente lleva un ritmo endiablado de estrenos cada año, pues desde 2015 se ha involucrado en 16 proyectos que se han estrenado en 3 años, sin contar la ristra de películas que llegarán a partir de 2019. Pero centrándonos en su último trabajo de este año, hoy tenemos tanto el póster como el tráiler de Replicas.

Se trata de un thriller de ciencia ficción en el que, después de que su familia muriera en un accidente de coche, un audaz biólogo sintético (Reeves) no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a un laboratorio controlado por el gobierno, una fuerza policial y las leyes físicas de la ciencia.

Replicas también está protagonizada por Thomas Middleditch (Silicon Valley), Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad), Emily Alyn Lind (Nunca apagues la luz), John Ortiz (El lado bueno de las cosas) y Emjay Anthony (Malas madres).

Además de protagonizar, Reeves produce la película con su socio Stephen Hamel y el productor de la franquicia Transformers, Lorenzo di Bonaventura. La película, escrita por Chad St. John (Objetivo: Londres) con una historia de Hamel, está dirigida por Jeffrey Nachmanoff (Traidor y guionista de El día de mañana).

Aunque ha comenzado a estrenarse ya en algunos países, como México o Portugal, a Estados Unidos llegará el 11 de enero de 2019, mientras que aún desconocemos la fecha de estreno en España.

Replicas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...