jueves, marzo 28, 2024

‘Pokémon Detective Pikachu’: Póster y primer tráiler de la película

Ya está aquí el primer tráiler de Pokémon Detective Pikachu, y no podemos más que alegrarnos tras la grata sorpresa que nos ha supuesto encontrarnos con esta versión realista de Pikachu en una película de acción real, dando la sensación de estar viendo realmente a un Pokémon de carne y hueso, y no a una criatura imaginaria creada por ordenador.

Basada en el fenómeno mundial que moviliza -y nunca mejor dicho- a millones de fans enganchados a cazar Pokémons, y concretamente basada en el juego del mismo nombre de la Nintendo DS, Warner Bros. Spain ha aprovechado también para revelar el primer póster de esta esperada película.

Pokémon Detective Pikachu cuenta con la voz de Ryan Reynolds para dar vida a Pikachu, mientras que el protagonista «humano» es interpretado por Justice Smith. El reparto lo completan Suki Waterhouse, Bill Nighy, Kathryn Newton, Rita Ora y Ken Watanabe.

Rob Letterman (Pesadillas) dirige la película de acción real con un guion escrito por el propio Letterman y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) partiendo de un guion inicial de Alex Hirsch (Gravity Falls), y llegará a los cines en 2019.

'Pokémon Detective Pikachu': Póster y primer tráiler de la película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...