jueves, abril 18, 2024

‘Perfectos desconocidos’: Póster del nuevo remake… esta vez mexicano

Son peculiares las cosas que pasan en el mundo del séptimo arte ante la ausencia de creatividad por parte de los guionistas, y es que ahora nos encontramos con otro remake de una misma película reciente, pues en México han decidido realizar una nueva versión de la película italiana Perfetti sconosciuti, de Paolo Genovese, de la que ya tuvimos un remake de Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos.

Manolo Caro es el responsable de esta nueva versión, que se ha presentado ya en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y llegará el 25 de diciembre a más de mil salas de cine de México para posteriormente dar el salto a Estados Unidos.

Recordemos que la película nos trasladaba a una noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

Pero ojo, no nos equivoquemos y pensemos que tan sólo tendremos tres películas con la misma historia, pues además tenemos actualmente la obra de teatro dirigida por Daniel Guzmán, que ya está en Madrid, y cada país quiere tener su propia versión, como Grecia, Francia, Turquía… a las que se siguen sumando cada poco tiempo más remakes internacionales. Manolo Caro, sobre los motivos para realizar otro remake, ha comentado:

Ha habido mucho debate sobre si es bueno seguir haciendo remakes, pero nosotros lo hemos visto como una celebración al guionista, a la idea y también es darse cuenta que estas historias funcionan en distintos países.

Cecilia Suárez, Bruno Bichir y Mariana Treviño encabezan el reparto de esta nueva versión, de la que ya tenemos su póster internacional:

Perfectos desconocidos

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...