jueves, abril 25, 2024

‘Misterioso asesinato en Manhattan’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) ha lanzado en Blu-ray Misterioso asesinato en Manhattan, película de suspense de Woody Allen pero siempre con un tono cómico y con muchos de sus actores habituales. Gracias a SPHE os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de esta edición en Alta Definición.

Con guion del propio Allen y Marshall Brickman, cuenta en su reparto con Diane Keaton, Woody Allen, Alan Alda, Anjelica Huston, Jerry Adler, Lynn Cohen, Joy Behar, Ron Rifkin, William Addi, John Doumanian, y Sylvia Kauders.

En Misterioso asesinato en Manhattan, Carol Lipton (Diane Keaton) es una ama de casa de Manhattan aburrida que empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler) ha asesinado a su mujer. Su marido Larry (Woody Allen) es más escéptico y no le cree, tratando de quitarle de la cabeza esa descabellada idea, por lo que Carol se empeña en investigar y empieza a seguir a su vecino con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora también interesada en el caso (Anjelica Huston), se une de mala gana a la investigación ya que su propio matrimonio está en juego.


Edición:

La edición Blu-ray de Misterioso asesinato en Manhattan está presentada en un estuche amaray azul, habitual de este formato, con el póster de la película en la portada, mientras que la contraportada nos muestra los datos técnicos, artísticos y sinopsis además de una selección de imágenes de la película. El disco Blu-ray está serigrafiado con el título español y el fondo del póster de la película.


Imagen y sonido:

La edición de Misterioso asesinato en Manhattan que aquí comentamos incluye un Blu-ray con una relación de aspecto de 1.85:1, es decir, llenando casi por completo la pantalla de televisión, sin apenas grosor en las franjas negras superior e inferior. Visualmente, la película no se desvía mucho de la apariencia establecida por el director de fotografía Carlo Di Palma, comenzando con Allen en Hannah y sus hermanas (1986). A pesar de tratarse de una película de 1993, la calidad de imagen es muy buena, y compensa el paso del DVD a la Alta Definición.

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la versión original en Inglés 2.0 DTS HD-MA, mientras que el resto de pistas de sonido, entre las que se incluye el Castellano, están en Dolby Digital 2.0. El sonido está muy bien presentado, con diálogos claros y una banda sonora bien definida.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, Alemán, Francés, Italiano Dolby Digital 2.0; Inglés 2.0 DTS-HD Master Audio.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés.
  • Imagen: 1.85:1
  • Duración: 109 min.

Contenido adicional:

La edición Blu-ray incluye tan sólo el tráiler a mayores de la película. Extras:

  • Tráiler (1:46 min.). Tráiler en versión original subtitulado en español.


[amazon_link asins=’B07FDKZHW1′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fbdef62a-de16-11e8-81b3-6d8e48b1c5d6′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...