sábado, abril 20, 2024

‘Mid90s’: Diamond Films distribuirá el primer largometraje del actor Jonah Hill

Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball) ha dado el salto a la dirección con Mid90s, y Diamond Films ha anunciado que distribuirá en nuestro país esta película que el nominado al Oscar no solo dirige sino que también escribe.

Presentada durante la pasada edición del Festival de Toronto, donde fue aclamada por crítica y público, recientemente ha sido premiada por la National Board of Review como una de las 10 películas independientes del año y ha sido nominada a los premios Independent Spirit Awards al mejor montaje.

Rodada en 4/3, Mid90s presenta a un fantástico Sunny Suljic (El sacrificio del ciervo sagrado), alter ego de Jonah Hill, en esta historia sobre un adolescente que empieza a vivir sus primeras experiencias en Los Ángeles de los años 90. Completan el reparto Katherine Waterson (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Lucas Hedges (Lady Bird).

En Mid90s conocemos a Stevie, un joven que aprende lecciones de vida junto a sus amigos, con quienes comparte la afición por el monopatín. En plena adolescencia, los chicos se verán inmersos en hábitos como el alcohol, las drogas o el sexo.

La película se ha estrenado el mes pasado en Estados Unidos, entrando en el top 10 del Box Office, con cerca de 3 millones recaudados, y llegará a nuestro país a lo largo de 2019. Estaremos atentos para conocer su fecha de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES