viernes, abril 19, 2024

‘McQueen’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE) y Vértigo Films se ha lanzado en DVD McQueen, una mirada personal a la extraordinaria vida, carrera y arte del diseñador Alexander McQueen. Gracias a SPHE os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición en DVD, que es la única que ha salido a la venta.

La historia de ‘Lee’ Alexander McQueen, de la pobreza a la riqueza, es un cuento de hadas moderno mezclado con el gótico. Un muchacho de clase obrera nada especial del Este de Londres, aprovechó sus demonios y se convirtió en una marca mundial de moda para hombre y uno de los artistas más icónicos del siglo.

¿Cómo este rebelde punk revolucionó el mundo de “cuchara de plata” de la alta costura de París, marcando el comienzo de la era embriagadora y revolucionaria de ‘Cool Britannia’? ¿Y por qué, en el apogeo de la aclamación y el poder, acabó de forma sorprendente con todo? Reflejando la belleza salvaje, la audacia y la vivacidad de su diseño, esta película es una revelación íntima del propio mundo de McQueen, tanto torturado como inspirado, que celebra un genio radical e hipnotizante de profunda influencia.



Edición:

La edición DVD de McQueen está presentada en un estuche amaray negro, a juego con la portada, que nos ofrece el icónico póster de la película, mientras que la contraportada nos muestra los datos técnicos, artísticos y sinopsis además de una selección de fotos de la película. El disco DVD está serigrafiado con el título sobre un fondo negro.


Imagen y sonido:

La edición de McQueen que aquí comentamos incluye un DVD con una relación de aspecto de 1.85:1, y al tratarse de imágenes de archivo, muchas de ellas no presentan una calidad cinematográfica, pero tampoco se busca ese tipo de imagen en este documental, conteniendo escenas de archivo de diversas fuentes.

A nivel sonoro, el DVD incluye la versión original en Inglés Dolby Digital 5.1 y 2.0, al igual que las dos pistas en Castellano, que son las únicas con las que cuenta, además de subtítulos en Castellano.

Características técnicas DVD:

  • Audio: Castellano Dolby Digital 5.1 y 2.0; Inglés Dolby Digital 5.1 y 2.0.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Imagen: 1.85:1 16/9
  • Duración: 107 min.

Contenido adicional:

La edición DVD incluye:

  • Entrevista al director, Ian Bonhôte (16:06 min.). 
  • Entrevista al co-director, guionista y escritor Peter Ettedgui (11:52 min.). 
  • Tráiler V.E. (2:16 min.). 
  • Tráiler V.O.S.E. (1:00 min.). 
  • Otros títulos: Selección de tráilers de otras películas ya editadas: Amy, Yves Saint Laurent y Jackie.


[amazon_link asins=’B07GW2YMGG’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d1a66852-e6ab-11e8-ab90-0d1988cfbda2′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...