jueves, marzo 28, 2024

‘Los 50 son los nuevos 30’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

Otro de los títulos destacados entre los lanzamientos en DVD y Blu-ray de octubre de la mano de Cameo es Los 50 son los nuevos 30, una de las comedias francesas más exitosas de la temporada, de la que os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico en su edición en DVD.

Escrita, dirigida y protagonizada por Valérie Lemercier (¡Palacio Real!), entre los personajes más destacados de esta comedia romántica se encuentran Patrick Timsit (El soplón), Hélène Vincent (Samba), Philippe Laudenbach(De dioses y hombres) y Denis Podalydès (El buen maestro).

En Los 50 son los nuevos 30, el marido de Marie-Francine la encuentra demasiado vieja y en el trabajo es un estorbo. A sus 50 años se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dadas las circunstancias, no le queda otra opción que aceptar un trabajo en una tienda de cigarrillos electrónicos. Allí conocerá a Miguel, que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas no han hecho más que empezar….



Edición:

La edición DVD de Los 50 son los nuevos 30 está presentada en un estuche amaray blanco translúcido, con el póster español de la película en la portada, mientras que la contraportada nos muestra los datos técnicos, artísticos y sinopsis además de una selección de fotos de la misma. El disco DVD está serigrafiado con el título español junto a una imagen de la protagonista.


Imagen y sonido:

La edición de Los 50 son los nuevos 30 en DVD presenta la película con una relación de aspecto de 2.35:1, es decir, con las clásicas franjas negras superior e inferior. A nivel sonoro, la edición en DVD incluye la pista en versión original en Francés en Dolby Digital 5.1, al igual que en Castellano, con subtítulos opcionales también en Castellano. 

Características técnicas DVD:

  • Audio: V.O. Francés 5.1.; Castellano 5.1.
  • Subtítulos: Castellano.
  • Formato pantalla: 16/9 anamórfico compatible 4/3 .
  • Formato imagen: 2.35:1.
  • Duración: 95 min.

Contenido adicional:

La edición DVD, que es la única que ha salido a la venta en España, cuenta tan sólo con el tráiler como extra propio de la película:

  • Tráiler (1:29 min.).
  • Ficha técnica.
  • Ficha artística.
  • Recomendamos: Selección de tráilers de otros títulos de Cameo (Lolo, el hijo de la novia, Un sol interior, 50 primaveras, y El porvenir).


[amazon_link asins=’B07GVXL536′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’58bd307e-eb1e-11e8-b5c6-8fd9027bbb2c’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...