jueves, marzo 28, 2024

‘La tierra de las mareas’: Tráiler de la primera serie original australiana de Netflix con Elsa Pataky

Netflix continúa ampliando su catálogo de series de producción propia a lo largo y ancho del mundo, y ahora ha presentado el tráiler oficial de su primera serie original australiana, La tierra de las mareas, que cuenta con el aliciente de la participación de la actriz española Elsa Pataky (A todo gas).

La serie nos narra la historia de Cal McTeer (Charlotte Best), una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, Orphelin Bay está rodeado de misterio.

Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía. 

Pataky (A todo gas) interpreta a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder del grupo que hará cualquier cosa para proteger a su gente. La tierra de las mareas también cuenta con la participación de los actores australianos Aaron Jakubenko (Espartaco: Guerra de los condenados) como el hermano desorientado y reservado de Cal, y Peter O’Brien (X-Men orígenes: Lobezno) como el fiel marinero de Augie.

El actor brasileño Marco Pigossi (Caras e Bocas) interpreta a Dylan y el actor neozelandés Mattias Inwood (Will) interpreta a un agente que también tiene un secreto que descubrir con Cal. El reparto lo completan los actores australianos Madeleine Madden (Mystery Road), Caroline Brazier (Rake) y Dalip Sondhi (La ciudad secreta).

Escrita por Stephen M. Irwin (Secretos y Mentiras) y Leigh McGrath, La tierra de las mareas ha sido rodada exclusivamente en Queensland con apoyo del gobierno local a través de Screen Queensland, y cuenta con 8 episodios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...