viernes, marzo 29, 2024

‘La maravillosa Sra. Maisel’: En diciembre regresa a Prime Video la segunda temporada

La serie de Amazon La maravillosa Sra. Maisel se alzó este año en los premios Emmy como Mejor comedia del año, Mejor dirección, Mejor guion, Mejor actriz principal para Rachel Brosnahan y Mejor secundaria para Alex Borstein, entre otros, y ahora se ha anunciado que podremos ver la segunda temporada desde el 5 de diciembre en Prime Video. Además, ya tenemos tanto su primer póster como el tráiler de esta temporada.

La primera temporada de La maravillosa Sra. Maisel arrancaba en la Nueva York de 1958, donde Midge Maisel vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Pero cuando su vida da un giro inesperado, debe decidir rápidamente qué se le da bien, y pasar de ama de casa a humorista es un disparate para todos menos para ella. 

En esta segunda temporada, tras el triunfo de Midge en el Gaslight, las consecuencias de su ataque a Sophie Lennon se dejan sentir, haciendo que su ascenso en el mundo de la comedia sea más desafiante que nunca. Mientras la rutina de su trabajo como monologuista le pasa factura, la presión por sincerarse con su familia empieza a ser una carga para ella, especialmente cuando sus decisiones comienzan a tener un efecto dominó en todos a su alrededor.

La maravillosa Sra. Maisel está escrita y dirigida por Amy-Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore), y cuenta en su reparto con Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen y Kevin Pollak.

La maravillosa Sra. Maisel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...