viernes, marzo 29, 2024

‘La hija de un ladrón’: Concluye el rodaje de la opera prima de Belén Funes

Tras seis semanas de duración, ha concluido en Barcelona el rodaje de La hija de un ladrón, opera prima de la directora Belén Funes, quien también firma el guión de la película junto a Marçal Cebrián. La película está inspirada en la historia y protagonista del premiado cortometraje Sara a la fuga, dirigido y escrito por la propia Funes

En La hija de un ladrón, Sara (Greta Fernández) ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo, Dani (Alex Monner). Su padre, Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

El reparto cuenta con Greta Fernández, Eduard Fernández (en los papeles de hija y padre, respectivamente, y a quienes vemos en la primera imagen del rodaje) y Álex Monner.

La hija de un ladrón es una coproducción de Oberon Cinematográfica y BTeam Prods, contando con la participación de RTVE, TV3 y Movistar+, y el apoyo de ICAA e ICEC. BTeam Pictures será la encargada de la distribución de la película en España.

Foto: Quim Vives

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...