viernes, abril 19, 2024

‘La conjura contra América’: HBO producirá una miniserie basada en la renombrada novela de Philip Roth

La batalla entre las diferentes plataformas de entretenimiento por Internet por captar suscriptores nos está dejando en los últimos tiempos una gran selección de compras de derechos para llevar a cabo próximas películas y series, y al ritmo que van parece increíble que no llegue un momento en el que se agoten las historias por adaptar. Ahora HBO ha anunciado que convertirá en una miniserie la renombrada novela de Philip Roth «La conjura contra América».

Esta nueva miniserie original de HBO contará con seis episodios basados en la aclamada novela en la que Roth imagina una historia alternativa de Estados Unidos a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en New Jersey, en la época del ascenso político de Charles Lindbergh, un héroe de la aviación y un populista xenófobo que se convierte en presidente del gobierno con el objetivo de llevar a la nación hacia el fascismo.

La idea de la novela, publicada originalmente en 2004, se le ocurrió a Roth mientras estaba leyendo la autobiografía de Arthur Schlesinger, en la que éste comentaba que algunos de los senadores republicanos más radicales de aquella época querían que Lindbergh se presentara de candidato frente a Roosevelt. El guión y la producción ejecutiva de la miniserie La conjura contra América estarán al cargo de David Simon (The Wire, The Deuce, Show Me a Hero, Treme) y Ed Burns.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...