jueves, marzo 28, 2024

‘Joker’: Sinopsis de la nueva adaptación con Joaquin Phoenix

Siguiendo con las nuevas sinopsis que ha hecho públicas Warner de sus próximos y esperados estrenos, también se ha revelado la correspondiente a Joker, de la que no sabíamos nada desde que comenzaron a filtrarse fotos del rodaje con Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen de Gotham City.

El drama Joker se centra en el icónico archienemigo de Batman y es una historia de origen original, nunca antes vista en pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck, un hombre marginado por la sociedad, no es sólo el estudio de un arenoso personaje, sino también un cuento con moraleja.

Todd Phillips dirige un guion que ha escrito él mismo con Scott Silver (The Fighter), y la película también cuenta en su reparto con Robert De Niro (Taxi Driver, The Comedian), Zazie Beetz (Atlanta, Deadpool 2), Bill Camp (Gorrión Rojo, Molly’s Game), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Brett Cullen (Narcos), Glenn Fleshler (Billions), Douglas Hodge (Penny Dreadful), Marc Maron (GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn), y Shea Whigham (First Man).

Se espera que llegue a los cines el 4 de octubre de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...