jueves, marzo 28, 2024

‘It: Chapter 2’: Warner revela sinopsis del regreso de Pennywise

Warner está ultimando los flecos de sus próximos estrenos y, para poder promocionarlos de la mejor manera posible, ha publicado las nuevas sinopsis oficiales de muchos de ellos, aunque en general no nos cuentan más de lo que ya sabíamos, como es el caso de It: Chapter 2 (a la espera de conocer su título español).

Según el estudio, la sinopsis para esta película es:

Como cada 27 años el mal vuelve al pueblo de Derry, Maine, It: Chapter 2 trae de vuelta a los personajes – que han seguido cada uno su propio camino – y los une de nuevo como adultos, casi 3 décadas después de los acontecimientos de la primera parte.

El reparto principal de It: Chapter 2 incluye a James McAvoy (franquicia X-Men, Múltiple) como Bill, Jessica Chastain (Crimson Peak, Molly’s Game) como Beverly, Bill Hader (Barry, Y de repente tú) como Richie, Jay Ryan (la serie Bella y Bestia) como Ben y James Ransone (Sinister) como Eddie, con Andy Bean como Stanely Uris, Isaiah Mustafa como Mike, Teach Grant como Henry Bowers, Jess Weixler como la esposa de Bill, Xavier Dolan como Adrian Mellon, Will Beinbrink como Tom Rogan y, por supuesto, el regreso de Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

Reanudando sus roles como los miembros originales del Club de los Perdedores tenemos a Jaeden Lieberher como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie.

It: Chapter 2 está escrita por Gary Dauberman basándose en el libro de Stephen King, y está dirigida una vez más por Andy Muschietti. Junto a Muschietti detrás de las cámaras están el director de fotografía Checco Varese (Los 33), el diseñador de producción ganador del Oscar Paul D. Austerberry (La forma del agua), el editor Jason Ballantine (It) y el diseñador de vestuario nominado al Oscar Luis Sequeira La forma del agua, Mamá). Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee están produciendo la película. Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg son los productores ejecutivos.

Esta secuela llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...