viernes, marzo 29, 2024

‘Holmes & Watson’: Tráiler de la nueva comedia con Will Ferrell y John C.Reilly

Aunque ha habido multitud de series y películas basadas en las aventuras de Sherlock Holmes, lo cierto es que en la última década han dejado huella Robert Downey Jr. y Jude Law como Sherlock y Watson, respectivamente, en las películas Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011). De la misma forma, tenemos en nuestra memoria reciente a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como estos personajes en la serie Sherlock. Por ese motivo es sorprendente que ahora se estrene otra película basada en estos personajes aunque desde un punto de vista más cómico: Holmes & Watson.

A pesar del título, no debemos confundirla con la infame Holmes & Watson. Madrid Days de José Luis Garci, pues esta nueva película está escrita y dirigida por Etan Cohen, con Will Ferrell y John C.Reilly volviendo a compartir protagonismo tras Hermanos por Pelotas.

En esta ocasión, Ferrell y C. Reilly dan vida en una comedia que llegará a los cines de toda España el 4 de enero de 2019 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia, y ya tenemos aquí su tráiler oficial:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...