jueves, abril 25, 2024

‘Hogar’: Arranca el rodaje del nuevo thriller de Netflix con Javier Gutiérrez y Mario Casas

Netflix ha anunciado el inicio del rodaje en Barcelona de Hogar, una nueva película original que se estrenará próximamente en la plataforma a nivel mundial, y que demuestra como siguen apostando fuerte por las producciones locales con este thriller dirigido por Álex y David Pastor (Incorporated, Los últimos días).

Javier Gutiérrez (Campeones, El autor), Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen, Contratiempo), Bruna Cusí (Verano 1993) y Ruth Díaz (Tarde para la ira, Bajo la piel del lobo) interpretan a Javier, Tomás, Lara y Marga, respectivamente, dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento.

Completan el reparto David Ramírez (Narcos), David Selvas (Contratiempo), Raül Ferré (El Día de mañana), David Verdaguer (10.000 km), Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica) y Ernesto Collado (El Reino).

En Hogar, Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Los directores han comentado:

Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana. Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea. Es un honor que Javier, Mario, Bruna y Ruth hayan decidido unirse a esta aventura y que Netflix y Nostromo Pictures apuesten por nuestra propuesta más personal y osada.

Producida por Nostromo Pictures (Palmeras en la nieve, El Guardián Invisible, Contratiempo), Hogar estará disponible próximamente solo en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...