viernes, marzo 29, 2024

‘Hackerville’: Tráiler del trepidante thriller rumano-alemán que ya está en HBO España

Ya se ha estrenado en HBO España Hackerville, un trepidante thriller rumano-alemán sobre una red de hackers y los investigadores encargados de perseguirles, de la que también se ha lanzado su tráiler.

En Hackerville, cuando descubre el origen de un ataque hacker a un gran banco alemán en una red en Rumanía, la experta en cibercrimen de la BKA Lisa Metz es destinada desde Frankfurt a Timisoara, su ciudad de origen, para trabajar mano a mano con los investigadores locales liderados por el policía rumano Adam Sandor. Cuando Lisa y Sandor siguen la pista hasta un brillante hacker cuyo nombre en clave es Dark Mole, los tres se ven atrapados en un triángulo emocional que comienza con una gran desconfianza mutua, pero deriva en dependencia entre ellos.

Esta serie ha sido creada por Ralph Martin y el co-creador de Deutschland 83 Joerg Winger, y está producida por el reconocido director rumano Cristian Mungiu y Tudor Reu a través de la productora Mobra Films, con sede en Bucarest.

Con seis episodios, Hackerville es la primera coproducción de ficción original de HBO Europe con el canal alemán TNT Serie, habiendo sido rodada entre Timisoara, Bucarest y Frankfurt.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...