viernes, abril 19, 2024

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: Marvel echa el ojo a varios directores para la nueva aventura

Tras el despido de James Gunn como director de la tercera entrega de Guardianes de la GalaxiaDisney y Marvel Studios comenzaron a buscar un nuevo director que se pusiera al frente de esta franquicia, y parece que van cerrando la lista de candidatos para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Según The Disinsider, Travis Knight ( director de la pendiente de estreno Bumblebee y la maravillosa Kubo y las dos cuerdas mágicas) encabeza la lista de candidatos para ocupar el lugar de Gunn al frente de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, además de ser uno de los posibles directores para llevar a cabo también The Eternals, que se supone será una de las próximas franquicias del Universo Cinematográfico de Marvel, y que nos presentará multitud de nuevos personajes. Mientras tanto, BirthMoviesDeath ha agregado otro nombre a la fábrica de rumores, afirmando que Paul Feig (Cazafantasmas) ha sido mencionado como alguien que Marvel también está revisando para posiblemente hacerse cargo de la franquicia.

Sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se sabe más bien poco, y es que después de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War muchos son los rumores que corren en cuanto al futuro de los personajes de esta franquicia.

Recordemos que la segunda entrega de la película de Marvel narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, escrita y dirigida por James Gunn, cuenta en su reparto con los Guardianes originales, incluyendo Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord; Zoe Saldana como Gamora; Dave Bautista como Drax; Vin Diesel como la voz de Groot; Bradley Cooper como la voz de Rocket; Michael Rooker como Yondu; Karen Gillan como Nebulosa; y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto en esta entrega incluyen a Pom Klementieff que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Obviamente no tendremos la oportunidad de ver ni saber nada de Guardianes de la Galaxia Vol.3 hasta que se haya estrenado Avengers 4. Cuando Gunn todavía estaba en la silla de director, tenían la intención de comenzar a rodar en 2019, con la fecha de estreno prevista para el siguiente año. El mes pasado, sin embargo, Marvel dejó caer una película anónima programada para el 31 de julio de 2020, lo que alimentó los rumores sobre si la próxima película de Guardianes de la Galaxia llegaría mucho más tarde de lo previsto, pero si se contrata a un nuevo director pronto, podrían ponerla en esta fecha.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...