viernes, abril 19, 2024

‘Gretel y Hansel’: Arranca el rodaje de la nueva adaptación de terror con Sophia Lillis

A pesar de contar con Jeremy Renner y Gemma Arterton, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas fue todo un fiasco a nivel de crítica y público, pero eso no ha impedido que alguien piense que todavía puede sacar provecho de estos personajes, aunque intentando retomar la esencia original del cuento clásico, y no la bizarra idea que se llevó a cabo en la última «adaptación, pero sin alejarse del género del terror.

Osgood Perkins y Orion Pictures se han unido para llevar a cabo una nueva adaptación de acción real del cuento clásico, y ya han incorporado a sus filas a Sophia Lillis, quien salió muy bien parada con su participación en It y la serie Heridas abiertas, y ahora dará vida a Gretel, siendo el principal reclamo a nivel de reparto, y por eso la película se llamará Gretel y Hansel, en vez de Hansel y Gretel. Junto a ella tendremos al debutante Sammy Leakey como Hansel, mientras que Charles Babalola (Black Mirror) dará vida al cazador y Alice Krige (The OA) y Jessica De Gouw (Arrow) serán las brujas.

El rodaje de esta nueva versión comenzó esta semana en Dublín, y ya tenemos sinopsis oficial. La película contará como hace mucho tiempo, en una lejana tierra de cuento de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un oscuro bosque para encontrar comida y trabajo, pero acaban adentrándose en un aterrador mundo.

Perkins asume el reto de dirigir esta película tras haber dirigido hasta la fecha dos películas de terror, Soy la bonita criatura que vive en esta casa y La enviada del mal, por lo que veremos lo que es capaz de hacer con esta nueva versión del cuento de hadas. Todavía no hay fecha de estreno para Gretel y Hansel, pero habiendo comenzado ya el rodaje, lo lógico es que no tardemos en conocerla.

Fuente: CinemaBlend

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES