viernes, marzo 29, 2024

‘Glass (Cristal)’: Los protagonistas acaparan el nuevo póster

Podríamos decir que Glass (Cristal) cuenta con tres actores principales al frente del reparto pero no sólo con tres protagonistas pues, además de Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, James McAvoy tiene bastantes identidades, por eso el nuevo póster se centra en los cinco protagonistas que veremos en este thriller.

Glass (Cristal) está basada en un cómic donde el director M. Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas más sobresalientes: El protegido (2000) y Múltiple (2016). Después de El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

A este espectacular reparto se incorporan Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard que ya estuvieron en El Protegido y que retoman sus papeles de hijo de Dunn y madre de Price. La película también cuenta con Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro (serie American Horror Story: La casa del crimen).

Glass (Cristal) está producida por Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production, que también produjo para Universal las dos películas anteriores del guionista y director. Ashwin Rajan y Marc Bienstock también son productores, y Steven Schneider es el productor ejecutivo.

Los villanos reales están entre nosotros… pero los auténticos héroes viven dentro de ti. Os dejamos con el tráiler de esta película que llegará a los cines el 18 de enero.

'Glass (Cristal)': Póster IMAX al más puro estilo cómic 'Glass (Cristal)': Póster IMAX al más puro estilo cómic
Glass (Cristal) Glass (Cristal)
Glass (Cristal) Glass (Cristal)
Glass (Cristal) Glass (Cristal)
Glass (Cristal) Glass (Cristal)
glass alex ross glass alex ross
Glass Superhéroes Glass Superhéroes
Glass La Bestia Glass La Bestia
Glass Mr Glass 2 Glass Mr Glass 2
Glass David Dunn Glass David Dunn
Glass Mr Glass Glass Mr Glass
Glass póster Glass póster

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...