martes, abril 23, 2024

‘El repostero de Berlín’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

De la mano de Karma Films ha salido ya a la venta en DVD y Blu-ray El repostero de Berlín, ópera prima del cineasta alemán Ofir Raul Graizer tras sus tres cortometrajes La discoteque (2007), presentado en la Quincena de los Realizadores del Festival de Cannes, A prayer in january (2009) y Dor (2015). Gracias a Karma Films os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición en DVD.

Protagonizada por Sarah Adler (Foxtrot, Nuestra música), Tim Kalkhof (Homeland) y Zohar Strauss (María Magdalena, Lebanon), El repostero de Berlín es una historia con tintes autobiográficos que ha recibido grandes elogios de público y prensa especializada en festivales de cine como el Chicago International Film Festival, el London Film Festival o el Festival Internacional de cine de Hamburgo.

En El repostero de Berlín, Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente de tráfico, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se cuela en la vida de Anat, la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafetería kosher en el centro de la ciudad. Thomas empieza a trabajar para ella haciendo tartas y otros dulces que devuelven la vida al aburrido local. Pero pronto se verá involucrado en la vida de Anat de una manera muy distinta a la prevista, por lo que, para proteger la verdad, tendrá que alargar la mentira hasta un punto de no retorno. 



Edición:

La edición DVD de El repostero de Berlín está presentada en un estuche amaray blanco translúcido, con el póster español de la película en la portada, mientras que la contraportada nos muestra los datos técnicos, artísticos y sinopsis además de una selección de fotos de la película. El disco DVD está serigrafiado con el título español con una composición de imágenes del póster.


Imagen y sonido:

La edición de El repostero de Berlín que aquí comentamos incluye un DVD con una relación de aspecto de 2.35:1, es decir, con las franjas negras en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, el DVD incluye la versión original en Alemán / Inglés / Hebreo en Dolby Digital 5.1, al igual que la pista en Castellano, también en Dolby Digital 5.1, además de presentar subtítulos en Castellano y Catalán.

Características técnicas DVD:

  • Idiomas: Castellano Dolby Digital 5.1, V.O. Alemán / Inglés / Hebreo Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Castellano, Catalán.
  • Aspect Ratio: 2.35:1 (16:9).
  • Duración: 104 min.

Contenido adicional:

La edición DVD incluye:

  • Entrevista al director Ofir Raul Graizer (9:22 min.). Entrevista realizada al director durante su promoción en España, donde habla sobre la temática de la película, la elección del protagonista, religión y sexualidad, y las localizaciones.
  • Del storyboard a la película (1:00 min.). Comparativa del storyboard con el resultado final en la película.
  • Videoclip – «Instantané»(2:54 min.). Videoclip del tema de Dominique Charpentier de la banda sonora de la película.
  • Tráiler (1:50 min.).
  • Ficha técnica.
  • Ficha artística.
  • Otros títulos: Tráilers de otras películas ya a la venta: Tierra de Dios, Maudie, y El viaje de sus vidas.


[amazon_link asins=’B07GW46DWT,B07GW4CM6F’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4c9831f9-e6bd-11e8-8b72-0bea95f7f2fe’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...