jueves, abril 25, 2024

‘El Parque Mágico’: Nuevo tráiler y póster de esta película con un tema de David Bisbal

Paramount Pictures Spain ha presentado el nuevo tráiler y póster de El Parque Mágico, además de anunciar que David Bisbal interpretará el tema «Tú eres la magia», incluido en la película de animación.

Bisbal, con más de 700 conciertos en todo el mundo y con más de 50 discos de Platino, ha colaborado con artistas de la talla internacional como Miley Cirus, Rihanna, Raphael, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Stevie Wonder, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Placido Domingo, entre otros. Con más de mil millones de visionados a sus vídeos, diez millones de seguidores en Twitter, más de seis millones de seguidores en Facebook y casi tres millones en Instagram, es uno de los artistas más activos en redes sociales, y un gran fichaje para esta nueva película animada, que seguro que sirve de reclamo para muchos de sus fans,

El Parque Mágico narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

Dirigida por Dylan Brown, que ha colaborado entre otros títulos como Bichos, Toy Story 2, Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Los Increíbles o Ratatouille, en el doblaje internacional cuenta con las voces de Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis, entre otros.

El estreno de El Parque Mágico está previsto para el próximo 12 de abril en los cines españoles.

El Parque Mágico

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...