martes, abril 16, 2024

‘Dumbo’: Emotivo póster del remake en acción real dirigido por Tim Burton

Disney ha presentado un emotivo y circense póster de Dumbo en el que no sólo nos dejan ver al pequeño elefante que todos conocemos, sino que nos muestran el aspecto que lucirá el espectacular reparto «humano». Además, este póster sirve para anunciarnos que mañana mismo tendremos el nuevo tráiler de esta adaptación en acción real del clásico animado del estudio.

Dirigida por el visionario Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolate), Dumbo está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el ganador del Globo de Oro Michael Keaton (Birdman, Batman), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Danny DeVito (Colgados en  Filadelfia), la ganadora del premio BAFTA y nominada al Globo de Oro Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), y presenta a Nico Parker y Finley Hobbins en sus primeros papeles. El reparto también incluye a Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith.

La nueva recreación de la película Dumbo presenta a Holt Farrier (Colin Farrell), quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer producen a partir de un guión de Kruger (guionista de Transformers: La era de la extinción – y sus precuelas-, The ring y Arlington road: Temerás a tu vecino), con Nigel Gostelow como productor ejecutivo de esta nueva película que mezcla CGI y acción en vivo. 

El estreno de Dumbo está programado para el 29 de marzo de 2019.

Dumbo

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...