viernes, abril 19, 2024

‘Dexter’: Michael C. Hall está dispuesto a volver a ser un asesino

Hay series que se siguen echando de menos con el paso de los años, como Friends, Buffy, cazavampiros o Fraiser, por citar algunas. Hace 5 años concluyó Dexter tras 8 grandiosas temporadas, y nunca hemos perdido la esperanza de ver una nueva temporada en antena, sobre todo tras haber quedado inconclusa y gracias a la existencia de algunas plataformas como Netflix que son capaces de revivir cualquier producción.

El propio protagonista, Michael C. Hall, ha estado mucho tiempo echando de menos también esta serie, y eso que no ha parado de trabajar y ha seguido realizando series, no como otros actores que se encasillaron en series míticas. Ahora, en una entrevista con The Daily Beast, el actor ha confesado que no descarta volver a interpretar al popular asesino. C. Hall ha declarado:

Su hermana murió y eso dejó un nudo en el estómago de muchos espectadores. […] Cada vez que alguien me pregunta sobre esto, digo «nunca digas nunca». Automáticamente, la gente empieza a decir que la serie va a regresar. La forma en que terminó, creo que no hubo un cierre y quedaron muchas preguntas por responder. Él parece haberse ido a una especie de exilio auto-impuesto.

Y por si no fuera suficiente, añadió:

Él conecta de forma real con las personas, y todas están comprometidas o rotas de alguna manera. Para que se solucionara todo eso, tendría que no haber sido honesto. Fingir su propia muerte y despegarse de su vida tenía sentido para mi. Pero, a la vez, cualquier cosa que pueda venir después sería posible.

Hall ha reconocido:

Ha habido posibilidades de volver a ser Dexter, pero de la misma manera que han llegado, se han ido. […] Todavía hay algo de potencial.

La serie nos presentaba a Dexter Morgan, un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia.

Basada en una novela de Jeff Lindsay, «Darkly Dreaming Dexter», recordemos que Dexter se estrenó en 2006, en una época en la que los seriéfilos eran raros, y todavía no estaba el Boom de las series que vivimos actualmente. Aún así, después de casi 100 episodios, esta serie se dejó de emitir batiendo un récord de audiencia al conseguir que casi 3 millones de espectadores vieran su episodio final.


Si no conocéis la serie, aquí os dejamos algunas opciones para haceros con ella, tanto en DVD como una magnífica edición coleccionista:

[amazon_link asins=’B016QMLGUS,B00DXOIEFI’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bc3fc344-e5a5-11e8-8e84-99cdda044a0a’]

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES