jueves, marzo 28, 2024

‘Creed II. La leyenda de Rocky’: Espectacular nuevo póster del reencuentro de Rocky con Iván Drago

MGM y Warner Bros. Pictures han lanzado dos nuevos pósters de Creed II. La leyenda de Rocky protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, quienes retoman sus papeles de Adonis Creed y Rocky Balboa. Uno de estos pósters nos adentra en el ring junto a los dos citados protagonistas, pero el otro realmente sirve de reclamo para que no dudemos en ir al cine a verla, pues de nuevo nos presentan el mítico cara a cara de Rocky e Iván Drago o, lo que es lo mismo, Stallone frente a Dolph Lundgren.

Creed II. La leyenda de Rocky es la continuación (a modo de spin-off) de la saga Rocky y la secuela de Creed, el éxito de 2015 aclamado por la crítica y el público que recaudó más de 170 millones en la taquilla mundial. Ryan Coogler (Black Panther), quien dirigió la primera película, regresa a la franquicia como productor ejecutivo, estando ahora dirigida por Steven Caple Jr., que dirigió el aclamado drama de 2016 The Land. Caple Jr. dirige un guión original escrito por Stallone basado en lo personajes de la franquicia Rocky.

En Creed II. La leyenda de Rocky, la vida se ha convertido en un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y los entrenamientos para su próxima gran pelea, afronta el desafío de su vida. Enfrentarse a un rival ligado al pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a un legado común, se cuestionarán por qué merece la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Esta película trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu pasado.

También retoman sus papeles de la primera película Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony ‘Little Duke’ Burton, y Andre Ward como Danny ‘Stuntman’ Wheeler. El reparto se completa con las incorporaciones de Florian «The Big Nasty» Munteanu como Viktor Drago, Dolph Lundgren regresando al papel de Ivan Drago y Russell Hornsby como Buddy Marcelle.

Creed II. La leyenda de Rocky llegará a España el próximo 18 de enero de 2019 de la mano de Warner Bros. Pictures España.

creed ii creed ii
Creed 2 Creed 2
Creed 2 Creed 2
Creed II. La leyenda de Rocky Creed II. La leyenda de Rocky
Creed II. La leyenda de Rocky Creed II. La leyenda de Rocky
Creed II. La leyenda de Rocky Creed II. La leyenda de Rocky
Creed II Creed II
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...