jueves, marzo 28, 2024

‘Cadáver’: Póster y tráiler oficial de esta escalofriante película

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el tráiler y el póster de Cadáver, la escalofriante película de Diederik Van Rooijen, protagonizada por Shay Mitchell (Pequeñas Mentirosas), Stana Katic y Grey Damon. Por lo que nos dejan ver en el tráiler, parece que estamos ante una buena película de terror, que no es decir poco en los tiempos que corren, donde la originalidad brilla por su ausencia por culpa de secuelas, precuelas, remakes y reinicios de todo tipo.

En Cadáver, un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

Aunque la noche más típica para disfrutar de películas de terror ya haya pasado, el estreno de Cadáver en España está previsto para el próximo 30 de noviembre, y seguro que pasamos un mal rato (en el mejor sentido de la palabra) con esta película.

Cadáver

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...