miércoles, abril 24, 2024

‘Bohemian Rhapsody’: Merecido número uno en taquilla en todo el mundo

Antes incluso de su estreno, por lo que nos habían dejado ver, estaba claro que Bohemian Rhapsody iba a satisfacer tanto a fans de Queen como a quienes buscan una buena película, y eso se iba a traducir en un éxito en taquilla. Pues podemos confirmar que así ha sido, pues la película ha sido número uno en todo el mundo.

Este pasado fin de semana hemos vibrado cantando temas míticos como “We Will Rock You” y “We Are the Champions” entre otros, y eso ha conseguido que la película se posicione como el mejor estreno de un musical y de un biopic de la última década. Además, nos hemos emocionado con la interpretación del carismático líder de Queen, a cargo del actor Rami Malek, quien ha comentado: 

Contar con Brian y Roger fue crucial. Nadie conoce su historia y a esta banda mejor que ellos, de ahí que su perspectiva sea muy valiosa. Además, nos dio confianza tenerlos a nuestro lado, animándonos. Saber que estaban ahí, observando, nos puso las pilas. Resulta muy difícil poner tu historia en manos de desconocidos, pero llegamos a conocerlos realmente, y había tal nivel de confianza que no queríamos decepcionarles.

Brian May ha declarado:

Recuerdo esa sonrisa pícara y la chispa en su mirada. Decía cosas totalmente improcedentes y mordaces. Pero era divertido y agradable, sin una pizca de maldad. Tenía su genio y su pronto, pero, bajo la superficie era muy tímido… Recuerdo la gran calidez de Freddie y también que no perdía el tiempo. Tenía las cosas claras, siempre sabía lo que esperaba sacar de cada situación. Y esa es una buena lección para aprender, en lugar de intentar complacer a todo el mundo en un momento dado.

Han pasado más de 25 años desde la muerte del extravagante líder y voz principal de Queen, Freddie Mercury, y la música perdura. Freddie redefinió y trascendió los estereotipos, de la misma manera que la música de Queen rehúsa ser etiquetada dentro de cualquier género tradicional. Quizá sea esta la razón por la cual el grupo es un fenómeno tan intergeneracional, multicultural y global, y gracias a esta película, seguro que capta nuevos fans.

Bohemian Rhapsody es una contagiosa celebración llena de ritmo y corazón de la música de Queen y de la extraordinaria vida de su vocalista, Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. 

'Bohemian Rhapsody': Nuevo póster del biopic de Queen 'Bohemian Rhapsody': Nuevo póster del biopic de Queen
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody† Rami Malek Bohemian Rhapsody† Rami Malek
Bohemian Rhapsody Rami Bohemian Rhapsody Rami
Bohemian Rhapsody May Bohemian Rhapsody May
Bohemian Rhapsody Band Bohemian Rhapsody Band

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...