martes, abril 23, 2024

‘Birds of Prey’: Mary Elizabeth Winstead revela nuevos detalles de la adaptación de DC

Quizás no sea tan conocida como Aquaman, Shazam! o Joker, que llegarán el próximo año a los cines, o la secuela de Wonder Woman que se estrenará en 2020, pero ese mismo año verá la luz otra película repleta de personajes femeninos de DC muy conocidos: Birds of Prey.

El principal reclamo de esta nueva película de DC podríamos pensar que es Margot Robbie como Harley Quinn, pero no estará sola, y entre otras estará acompañada por Mary Elizabeth Winstead como Huntress, quien además ha revelado detalles sobre la película en una reciente entrevista:

Es una especie de spinoff de Escuadrón Suicida. La historia sigue a Harley mientras reúne a su grupo de chicas. Estoy yo, Huntress, Black Canary interpretada por Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez, y bueno, nuestro enemigo Ewan McGregor. Va a ser muy divertido, el reparto es increíble. Todavía no empezamos a rodar, pero en enero estaremos ya en el set, y no puedo esperar.

Esta película estamos seguros que tendrá mucha acción, y las escenas serán espectaculares, sobre todo tras la reciente incorporación (anunciada en GV Nation) de Jonathan Eusebio y Jon Varela, responsables de las escenas de acción de la saga John Wick.

Inicialmente se habló de este proyecto incluso antes del estreno de Escuadrón Suicida, pues Warner quería una película con Robbie como la villana Harley Quinn y presentando una serie de personajes femeninos de DC, como Batgirl y Birds of Prey en la misma película. El guion fue escrito por Christina Hodson (Bumblebee), quien recientemente se anunció que se hacía cargo del guion de la película en solitario de DC Batgirl después de la salida de Joss Whedon.

La propia Robbie fue el trampolín para el proyecto, después de entrar en lo más alto de los personajes femeninos de DC por su gran preparación para el papel de Harley Quinn, y parece que ahora Birds of Prey tendrá prioridad ya que la película contará con el popular personaje de Quinn, cuya producción se espera que comience a principios de 2019. Mientras tanto, no se nos debe olvidar que está en marcha la secuela de Escuadrón Suicida dirigida por Gavin O’Connor, mientras que tendrán que esperar un poco las películas Harley Quinn Vs The Joker de Glenn Ficarra y John Requa y Gotham City Sirens de David Ayer.

Birds of Prey es la adaptación de los cómics de DC que presentan un equipo de superhéroes en su mayoría mujeres en cuyas filas a lo largo de los cómics han pasado Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen y Katana (Karen Fukuhara), quien apareció con Harley en Escuadrón Suicida. El 7 de febrero de 2020 es la fecha elegida por Warner Bros. para estrenar esta película dirigida por Cathy Yen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...