jueves, abril 25, 2024

‘A ciegas’: Póster y tráiler de lo nuevo de Sandra Bullock

El próximo 21 de diciembre estará disponible en Netflix y en cines seleccionados la nueva película de Sandra Bullock, A ciegas, de la que la plataforma ha presentado tanto su póster como su tráiler. Ahora queda ver cuántas salas de cine proyectarán esta película, pues no estamos muy acostumbrados todavía en nuestro país a este tipo de estrenos paralelos, pero es de suponer que, si todavía funcionan en las salas de cine a pesar de ponerse a la vez en plataformas, no se quede en una excepción.

En A ciegas, cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que ahora empieza a desmarañarse. Ahora deberá huir junto a sus dos hijos por un río traicionero al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier, y escrita por Eric Heisserer, A ciegas cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Sandra Bullock, además de Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker, BD Wong, con Sarah Paulson, y John Malkovich.

A ciegas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...