jueves, abril 18, 2024

‘6 Underground’: Netflix inicia el rodaje de lo nuevo de Michael Bay con Ryan Reynolds

Esta semana se ha anunciado que Netflix ha arrancado el rodaje de la película de acción 6 Underground en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Dirigida por Michael Bay, cuenta con un espectacular reparto formado por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel García-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco.

Se trata de la primera vez que se alían Netflix y Skydance Media para producir una película que además representa el primer proyecto de Michael Bay y Ryan Reynolds con Netflix, y con la que el director vuelve a la acción de la vieja escuela y a espectáculos donde los personajes son el foco principal como en sus éxitos Dos policías rebeldes y La Roca.

6 Underground es un thriller divertido y atrevido que utiliza tanto las pintorescas vistas de Italia como las maravillas naturales y asombrosos paisajes que se encuentran en los Emiratos Árabes Unidos. Desde la arquitectura moderna hasta los barrios más antiguos, la película plasmará la belleza de playas, desiertos y sitios históricos con escenas rodadas en Abu Dhabi, Liwa, Al Hamra, Sharjah y Al Ain.

La película está escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool, por lo que seguro no falta el humor gamberro, sobre todo teniendo en cuenta que se entienden bien con Reynolds.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...