martes, abril 16, 2024

En 2020 tendrenos dos nuevas películas de Sony y Marvel

Desde que Sony llegó a un acuerdo con Marvel para colaborar en las adaptaciones cinematográficas de Sony Pictures con los personajes de los cómics de Marvel, los resultados en taquilla de estas películas están siendo satisfactorios, como lo están siendo las reacciones de los fans con, por ejemplo, las nuevas películas de Spider-Man. Estaba claro que por delante tendríamos muchas más películas después del reciente estreno de Venom, pero lo que no imaginábamos es que íbamos a tener películas a un gran ritmo, y ya para 2020 tengan previstas otras dos.

Tal y como un representante de Sony ha declarado a IGN, una película de Sony/Marvel aún sin título llegará a los cines el 10 de julio de 2020, mientras que una secuela nacida de esta colaboración se estrenará el 2 de octubre de ese año. Por lo que sabemos, lo más lógico es que la película que llegue en julio sea Morbius protagonizada por Jared Leto, pues ya está en marcha su producción, bajo la dirección de Daniel Espinosa con guion de Matt Sazama y Burk Sharpless.

Dado que ya tenemos fecha para Spider-Man: Lejos de casa, lo lógico es que la secuela que se estrene en 2020 sea la de Venom, pues Tom Hardy firmó un acuerdo para realizar una trilogía, y no es descabellado que quieran estrenar lo antes posible la secuela de la película del simbionte tras lograr el mejor estreno en un mes de octubre de la historia con 205,2 millones de dólares en su primer fin de semana.

Está claro que, tanto con Sony como con Disney, los superhéroes de Marvel arrasan en los cines, y tendremos por delante muchas películas con ellos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...