viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 26 de octubre de 2018

Hoy, 26 de octubre, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por La noche de Halloween, protagonizada por Jamie Lee Curtis y que da continuidad a la película original de 1978 dirigida por John Carpenter.

40 años después, Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode en La noche de Halloween, dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, a la consiguió sobrevivir. En esta nueva película, Judy Greer interpreta a Karen Strode, la hija del personaje de Jamie Lee Curtis, el cual fue asesinado en Halloween: Resurrection en 2002, pero esta nueva película ignora la continuidad de muchas de las secuelas para contar su propia historia a partir del clásico de 1978. Curtis apareció previamente en cuatro películas de la saga, incluyendo el original de 1978, Halloween 2: Sanguinario en 1981, Halloween H20: 20 años después en 1998, y la citada Halloween: Resurrection, sin olvidarnos de la tercera entrega, Halloween III: El día de la bruja, aunque no salía en los créditos y tan solo prestaba su voz a una teleoperadora.

Podéis leer aquí la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...