martes, marzo 19, 2024

‘The Guilty’: Tráiler español del Premio al mejor guión en la Seminci

Caramel Films ha presentado el tráiler español de The Guilty, el thriller revelación del año que ha sido galardonada con el Premio Miguel Delibes al Mejor Guión en la recién terminada 63 Seminci de Valladolid, donde además ha resultado elegida como mejor película por la asociación de medios online Blogos de Oro, y de la que os dejamos nuestra crítica aquí.

La película danesa, que ha conquistado a crítica y público, se alzó con el Premio del público en el último Festival de Sundance, y ha sido seleccionada por Dinamarca como representante en la carrera de los Oscar, siendo comparada con Buried de Rodrigo Cortés, y convirtiéndose además en la película revelación del verano en la cartelera francesa, consiguiendo mantenerse durante toda la temporada estival en los puestos más altos del Box office.

En The Guilty, Asger Holm, un exoficial de policía, ha sido suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se dará cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda.

Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asgar tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme avanza el reloj y pasan los segundos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el crimen, sino también a sus propios demonios personales.

Dirigida por el joven y debutante director Gustav Möller, y contando en su reparto con Jacob Cerdegren, Jessica Dinnage y Omar Sahargawi, The Guilty llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre.

Fuente: Caramel Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...