viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Michael Myers sigue causando terror y furor en las salas de cine

A falta de estrenos significativos este fin de semana la clasificación de los distintos títulos en cartelera ha cambiado muy poco. El primer puesto vuelve a ser para La noche de Halloween que suma otros 32,0 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a 126,7 millones de dólares, nada mal si se tiene en cuenta que en su producción se invirtieron 10 millones. El segundo puesto es para Ha nacido una estrella (14,1 millones) que repite posición al igual que Venom (10,8 millones) que se queda con el tercer puesto y Pesadillas 2: Noche de Halloween (7,50 millones) que también vuelve a ocupar el cuarto puesto.

El quinto puesto es para el estreno Hunter Killer: Caza en las profundidades (6,65 millones) protagonizado por Gerard Butler y Gary Oldman, entre otros. En la película el capitán Joe Glass (Gerard Butler) liderará una misión desde un submarino de los EEUU junto con un grupo de Navy Seals. Su intención: rescatar al presidente de Rusia que está prisionero tras un golpe militar y evitar así lo que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial.

The Hate U Give (5,10 millones) también repite respecto a la semana pasada y vuelve a ocupar el sexto puesto mientras que First Man – El primer hombre (4,94 millones) baja dos posiciones al séptimo puesto. El octavo puesto es para Smallfoot (4,75 millones) que baja una posición y Escuela para fracasados (3,26 millones) también baja una posición al noveno puesto.

El décimo puesto lo pasa a ocupar Mid90s (3,00 millones), película escrita y dirigida por Jonah Hill que se estrenó la semana pasada y que ha subido doce posiciones. La película sigue a un chico de Los Ángeles llamado Stevie, quien en la década de los 90’s, aprende lecciones de vida junto a sus amigos, con quienes comparte la afición por el monopatín. En plena adolescencia, los chicos se verán inmersos en hábitos como el alcohol, las drogas o el sexo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...