sábado, marzo 30, 2024

Taquilla USA: Espectacular estreno de ‘La noche de Halloween’

En España el estreno de la película La noche de Halloween será este viernes día 26 de Octubre, si no hay cambios de última hora, y en Estados Unidos ha sido este fin de semana y lo ha hecho a lo grande ya que partiendo de un presupuesto de 10 millones de dólares ha conseguido amortizar esa cifra con creces gracias a los 76,2 millones de dólares recaudados, cantidad que ha hecho que pase a ocupar directamente el primer puesto de la lista de las películas más vistas. 40 años después, Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel como Laurie Strode dónde tendrá que volver a enfrentarse a Michael Myers, un asesino enmascarado que la atormenta desde aquella matanza de la noche de Halloween hace cuatro décadas, a la consiguió sobrevivir.

El segundo puesto vuelve a ser para Ha nacido una estrella (19,1 millones) por tercera semana consecutiva mientras que Venom (18,0 millones) baja dos posiciones al tercer puesto. Pesadillas 2: Noche de Halloween (9,72 millones) también repite respecto a la semana pasada y vuelve a ocupar el cuarto puesto. Bajando dos posiciones el quinto puesto es para First Man – El primer hombre (8,33 millones) mientras que The Hate U Give (7,60 millones) sube tres posiciones para pasar a ocupar el sexto puesto.

El séptimo puesto es para Smallfoot (6,58 millones) que baja dos posiciones y el octavo puesto lo ocupa Escuela para fracasados (4,89 millones) que también baja dos posiciones al igual que Malos tiempos en El Royale (3,42 millones) que se queda con el noveno puesto.

El décimo puesto es para una película que lleva cuatro semanas en cartelera y que ha ido ascendiendo poco a poco en la lista de las películas más vistas gracias a las cinco posiciones ganadas respecto a la semana pasada. Se trata de la película The Old Man & the Gun (2,13 millones) dirigida por David Lowery a partir de un guion de David Lowery y David Grann y protagonizada por Robert Redford, Sissy Spacek, Casey Affleck, Danny Glover y Keith Carradine, entre otros. La película narra una historia real, la de Forrest Tucker (Robert Redford), un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena la sarcástica y crítica comedia de A24 ‘Soñando en negro’

El próximo martes 2 de abril Filmin estrena, en exclusiva en España, la serie Soñando en negro, una comedia fresca y original con el...