sábado, abril 20, 2024

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Spider-Man se deja ver en Venecia con Nick Fury

A medida que avanza la producción de Spider-Man: Lejos de casa en Europa se van filtrando nuevas fotos de la película, y hoy nos encontramos en Twitter nuevas imágenes donde vemos a Spider-Man (Tom Holland) en un barco por Venecia junto a Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien parece no va a dejar de salir nunca en las películas de Marvel.

Falta todavía por poner algo de contexto para esta escena, pero podemos ver como Peter inicialmente viste una sudadera con capucha antes de deshacerse de ella y desvelar su traje de superhéroe, lo que puede indicar que está a punto de saltar del barco y comenzar alguna misión para Fury.

Spider-Man: Lejos de casa sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura Europea reflejando las secuelas mundiales que dejan Vengadores: Infinity War y Vengadores 4Tom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man, al igual que veremos de nuevo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpretará al supervillano Mysterio en la secuela.

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming Chris McKenna y Erik Sommers escriben Spider-Man: Lejos de casa, y Jon Watts vuelve como director en la película de Sony y Marvel.

El estreno de Spider-Man: Lejos de casa está previsto su estreno para verano de 2019 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES