miércoles, abril 24, 2024

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Varios vídeos del rodaje nos muestran el nuevo traje negro y rojo

Hasta la fecha se han filtrado fotos del rodaje de Spider-Man: Lejos de casa donde el protagonista se dejaba ver con su clásico traje de superhéroe, otras fotos nos lo mostraban con un nuevo traje negro, en ocasiones camuflado bajo una sudadera, y ahora vemos a Tom Holland como el héroe arácnido pero con otro traje negro y rojo.

Spider-Man: Lejos de casa sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura Europea reflejando las secuelas mundiales que dejan Vengadores: Infinity War y Vengadores 4Tom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man, al igual que veremos de nuevo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpretará al supervillano Mysterio en la secuela. Nick Fury volverá a estar interpretado por Samuel L. Jackson.

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming Chris McKenna y Erik Sommers escriben Spider-Man: Lejos de casa, y Jon Watts vuelve como director en la película de Sony y Marvel.

El estreno de Spider-Man: Lejos de casa está previsto su estreno para verano de 2019 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Comic Godz (@comicgodz) el

Spider-Man FFH filming in NYC today (*NEW SUIT SPOILERS*) from r/marvelstudios

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...