jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Bohemian Rhapsody’: Lotes de merchandising gracias a 20th Century Fox

Han pasado más de 25 años desde la muerte del extravagante líder y voz principal de Queen, Freddie Mercury, y la música perdura. Freddie redefinió y trascendió los estereotipos, de la misma manera que la música de Queen rehúsa ser etiquetada dentro de cualquier género tradicional. Quizá sea esta la razón por la cual el grupo es un fenómeno tan intergeneracional, multicultural y global.

Ahora, el ganador del Emmy Rami Malek (Mr. Robot) se enfunda en un ajustado mono y coge el pie de micrófono para interpretar al rey del pop-rock en Bohemian Rhapsody, que llega a los cines el 31 de octubre, y gracias a 20th Century Fox España tenemos 5 packs formados por Camiseta + Púa + Pin + Pulsera + Posavasos.

Se trata de una contagiosa celebración llena de ritmo y corazón de la música de Queen y de la extraordinaria vida de su vocalista, Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. 

Bohemian Rhapsody plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Bohemian Rhapsody

 

Pues bien, tenemos para vosotros 5 packs de merchandising de Bohemian Rhapsody formados por Camiseta + Púa + Pin + Pulsera + Posavasos. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 14 de noviembre:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «BOHEMIAN RHAPSODY»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.



    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 14 de noviembre, inclusive.
    • El premio consiste en un pack compuesto por Camiseta + Púa + Pin + Pulsera + Posavasos de Bohemian Rhapsody para cada uno de los 5 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: los afortunados ganadores han sido:

    • Josefa Hernández L.
    • María Isabel Gutierrez
    • Mario San Luis
    • Eduardo Somoza
    • Jose Luis E. V.

    14 COMENTARIOS

    1. La he visto y he flipado, los últimos 10/15 minutos son épicos y muy emocionantes y mas después de entender y ver como se llego a ese concierto y las condiciones en que se hizo, me agarro el corazón como hacia mucho tiempo que no lo hacia ninguna película y me emociono mucho. Me encantaría poder tener algo de esta película así que me apunto !!

    2. A ver si tengo suerte. Queen es la banda sonora de mi vida desde que los descubrí con 12 años en un viaje a Inglaterra. Tengo todos sus Cd’s y los veo cada vez que vienen a España aunque, tristemente, sea sin el inigualable Freddie.

    3. Me ha encantado. Os recomiendo a todos que la veáis. Ya he ido dos veces, la primera vez la vi doblada y la segunda vez en versión original. Me quedo con la segunda opción.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

    Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...