jueves, marzo 28, 2024

‘Si yo fuera rico’: Arranca el rodaje de la nueva comedia con Álex García y Alexandra Jiménez

Hoy ha arrancado en Asturias el rodaje de Si yo fuera rico, la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero (Todo es mentira, Las ovejas no pierden el tren, Allí abajo), quien también firma el guion junto a Ángela Armero y Tom Fernández.

Su rodaje se extenderá durante 7 semanas en diferentes localizaciones entre Asturias y Madrid y narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

El reparto lo encabezan Álex García (La novia, Tiempos de guerra) y Alexandra Jiménez (SuperlópezToc toc, Las distancias), que cuenta también con la presencia de Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría y Jordi Sánchez, entre otros, y la colaboración especial de Antonio Resines, quien parece haber resurgido en popularidad gracias a su presencia en el programa de #0 La Resistencia de David Broncano.

Si yo fuera rico es una producción de Telecinco Cinema, Si yo fuera, AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+, que llegará a los cines españoles de la mano de Paramount Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...