viernes, marzo 29, 2024

‘Rambo 5’: Sergio Peris-Mencheta y Paz Vega se unen a Sylvester Stallone

Sylvester Stallone no quiere dejar de dar vida a sus personajes más míticos, y si en breve veremos al actor como Rocky en Creed II, no debemos olvidar que también se pondrá de nuevo en la piel de Rambo para la quinta entrega de la franquicia. Ahora que está en marcha el rodaje de Rambo 5: Last Blood, ya se van desvelando nuevos detalles tanto de la trama como del reparto, y nos hemos enterado que junto a Sly tendremos a dos actores españoles: Paz Vega y Sergio Peris-Mencheta.

En Rambo 5: Last Blood, el veterano de Vietnam John Rambo tendrá que lidiar con los cárteles de la droga mexicanos después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada. Paz Vega será la co-protagonista de la película, Carmen Delgado, una periodista que cubre todo lo que rodea al narcotráfico mexicano y que se asocia con Rambo para encontrar a su hermanastra. Por otro lado, Peris-Mencheta dará vida a Hugo Martínez, el villano de Rambo y líder de un grupo de mafiosos mexicanos. Además, Yvette Monrea interpretará a otra de las protagonistas de la saga.

Adrian Grunberg dirige Rambo 5: Last Blood, con guion de Matt Cirulnick y el propio Stallone. El rodaje acaba de empezar en Bulgaria y más adelante se trasladará a España, por lo que confiamos en ver a Stallone por nuestro país. La productora responsable del rodaje, Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, se ha ubicado en Tenerife para el desarrollo de la producción. 

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...