jueves, marzo 28, 2024

‘Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte’: Nuevo póster con Lisbeth Salander

Ha sido revelado un nuevo póster internacional de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, la primera adaptación del bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. Como no podía ser de otra manera, en este póster vemos a Lisbeth Salander, personaje de culto y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson, «Millennium».

La cuarta entrega de la serie de novelas de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo arranca con Lisbeth Salander inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Noomi Rapace y Rooney Mara ya dieron vida en el pasado a Lisbeth Salander en la trilogía sueca y la adaptación estadounidense, respectivamente, y ahora la ganadora del Globo de Oro y protagonista de la serie The Crown, Claire Foy, interpreta a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez, director de la película de suspense de 2016 No Respires.

Esta nueva película, cuya adaptación del guion es de Steven Knight, Jay Basu y del propio Fede Álvarez, cuenta en su reparto con Claire Foy (The Crown), Sverrir Gudnason (Borg vs. McEnroe) y Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049), y llegará a los cines de toda España el próximo 9 de noviembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...