jueves, marzo 28, 2024

‘Here and Now’: Póster y tráiler del nuevo drama de Sarah Jessica Parker

Paramount ha lanzado el tráiler oficial y el póster del próximo drama de Sarah Jessica Parker Here and Now, que no debemos confundir con la serie del mismo nombre que se ha estrenado este año en HBO

Here And Now, que antes se ha titulado Blue Night / Best Day of My Life, sigue la historia de la exitosa cantante y compositora llamada Vivienne, quien recibió una impactante noticia que la desafió a equilibrar su música, familia y amigos, y reflexionar sobre sus éxitos y fracasos. Con el apoyo de su madre Jeanne y su ex esposo Nick, Vivienne se esfuerza por hacer las paces con la ciudad que la rodea.

La película está dirigida por Fabien Constant y escrita por Laura Eason (House of Cards), y su reparto incluye a Parker (Sexo en Nueva York) como Vivienne, Simon Baker (El diablo viste de Prada) como Nick, Common (Selma) como Ben, Taylor Kinney (Chicago Fire), Waleed Zuaiter (20th Century Women), Jacqueline Bisset (Asesinato en el Orient Express) como Jeanne y Renée Zellweger (El diario de Bridget Jones).

A principios de este año, Here And Now tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca, y llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de noviembre.

Here and Now

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...