jueves, marzo 28, 2024

‘Expediente 64: Los casos del departamento Q’: Tráiler español

Tras Misericordia, Profanación y Redención, Vértigo Films ha presentado el tráiler español de Expediente 64: Los casos del departamento Q, basada en el cuarto libro de la popular saga de Jussi Adler-Olsen y con guion de Bo Hr. Hansen (The Art of Crying), Nikolaj Arcel (A Royal Affair) y Mikkel Nørgaard (The Keeper of Lost Causes). La película está dirigida por Christoffer Boe, cuya primera película, (Reconstruction, 2003), ganó la Camera d’Or en el Festival de Cannes.

En Expediente 64: Los casos del departamento Q, dos obreros hacen un alarmante descubrimiento en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidos tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con un cuarto asiento libre. El caso lo investigan el Detective Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) y su asistente Assad (Fares Fares).

Su objetivo será descubrir quiénes son las momias y para quién estaba destinado el cuarto asiento. Carl y Assad empezarán una carrera a contrarreloj para frenar nuevos asesinatos y ataques.

Dirigida por Christoffer Boe, con guion de Bo Hr. Hansen, Nicolaj Arcel, Mikkel Nørgaard y Jussi Adler Olsen, cuenta en su reparto con Nikolaj Lie Kaas (El último rey, El niño 44), Fares Fares (Westworld, Rogue One: Una historia de Star Wars), Nicolas Bro, Fanny Bornedal, Anders Hove, Elliott Crosset Hove y Johanne Louise Schmidt.

El estreno en los cines españoles está previsto para el 9 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...