jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 19 de octubre de 2018

¡A ganar!

Título V.O.: The Miracle Season
Año de producción: 2018
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: Sean McNamara
Guión: David Aaron Cohen, Elissa Matsueda
Música: Roque Baños
Fotografía: Brian Pearson
Intérpretes: Danika Yarosh (Caroline Found), Erin Moriarty (Kelley Fliehler), Helen Hunt (Kathy Bresnahan), Jason Gray-Stanford (Scott Sanders), Natalie Sharp (Mack), Tiera Skovbye (Brie), William Hurt (Ernie Found)

Kelley Fliehler se pone al frente del equipo de voleibol femenino del instituto West High School después de la muerte de Caroline, su mejor amiga y capitana. Las Troyanas tratarán de repetir el éxito del año pasado y revalidar el título estatal de Iowa pese a las dificultades. Cuando todo parezca ir en contra de ellas, encontrarán su mejor aliado en el padre de Caroline, Ernie Found, que se volcará en el apoyo al equipo y por mantener vivo el espíritu enérgico, solidario y generoso de su hija.


Animales sin collar

Título V.O.: Animales sin collar
Año de producción: 2018
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Thriller
Director: Jota Linares
Guión: Jota Linares
Música: Pablo Trujillo, Vanessa Garde
Fotografía: Junior Díaz
Intérpretes: Borja Luna (Félix), Daniel Grao (Abel), Ignacio Mateos (Víctor), Mariana Cordero, Mario Tardón, Natalia de Molina (Nora), Natalia Mateo (Virginia)

Desde un cortijo aislado en la campiña andaluza, Abel, un político entregado a la causa de los más desfavorecidos, asiste a su triunfo histórico. Junto a él, su mujer Nora, dueña de un secreto que podría cambiarlo todo. El futuro brillante que se abre ante ellos se verá amenazado por la irrupción de Víctor, un alto cargo destituido, y dos viejos amigos de una época que prefieren olvidar. Con esta aparición, Abel y Nora tendrán que afrontar una incierta situación que pondrá a prueba su vínculo.


Burning

Título V.O.: Beoning
Año de producción: 2018
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Misterio
Director: Lee Chang-dong
Guión: Haruki Murakami, Jungmi Oh, Lee Chang-dong
Música: Mowg
Fotografía: Kyung-pyo Hong
Intérpretes: Ah-In Yoo (Lee Jong-su), Bok-gi Min (Juez), Jong-seo Jeon (Shin Hae-mi), Seong-kun Mun (Abogado), Seung-ho Choi (Lee Yong-seok), Soo-Kyung Kim (Yeon-ju), Steven Yeun (Ben)

Jongsu es un joven mensajero que, mientras hace una entrega, se tropieza con Haemi, una chica que, hace un tiempo, vivía en su vecindario. El reencuentro sirve a Haemi para pedir al enamoradizo Jongsu un pequeño favor: que cuide de su gato mientras está en África. Al regresar, Haemi le presenta al repartidor a su nuevo novio Ben, un misterioso y adinerado hombre que conoció allí. Un día, Ben visitará junto a Haemi la casa de Jongsu para contarle a éste cuál es su inusual e inconfesable hobbie.


Caravaggio. En cuerpo y alma

Título V.O.: Caravaggio: The Soul and the Blood
Año de producción: 2018
Género: Documental
Director: Jesus Garces Lambert
Guión: Laura Allievi, Cosetta Lagani
Intérpretes: Marigliano Emanuele

Caravaggio. En cuerpo y alma es un viaje en movimiento a través de la vida, las obras y la existencia atormentada de Miguel Ángel Merisi da Caravaggio, una de las figuras más controvertidas y misteriosas de la historia del arte. Una profunda investigación sobre sus obras maestras, con pruebas documentadas en torno a su vida. Una vida de luces y sombras, de genialidad salvaje y contradicciones, de un artista revolucionario, a menudo poco querido por sus contemporáneos.


Destierros

Título V.O.: Gure Oroitzapenak
Año de producción: 2018
Distribuidora: Atera Films
Género: Drama
Director: Oskar Alegria, Özcan Alper, Asier Altuna, Mireia Gabilondo, Eugène Green, Itziar Leemans, Josu Martinez, Fermín Muguruza, Ane Muñoz Mitxelena, Maider Oleaga
Guión: Asier Altuna, Mireia Gabilondo, Eugène Green, Itziar Leemans, Josu Martinez, Fermín Muguruza, Ane Muñoz Mitxelena, Maider Oleaga, Carlos Quintela, Maialen Sarasua Oliden

La figura del escritor y poeta Joseba Sarrionandia (Vizcaya, 1958), es poliédrica. No solo trabajó todas las formas de expresión literaria, también creó su propia imaginería, compuesta de un sinfín de mundos. En este trabajo que dirigen entre otros Oskar Alegria, Özcan Alper, Mireia Gabilondo o Fermin Muguruza , están presentes los elementos de su mundo literario: el mar, el puerto, la infancia, los trenes, el desarraigo, la huida, el vagar, el destierro, la guerra, la destrucción, el amor, la deriva, el dolor, la fantasía, el misterio, la iniciación, la tortura…


Escuela para fracasados

Título V.O.: Night School
Año de producción: 2018
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Comedia
Director: Malcolm D. Lee
Guión: Harry Ratchford, Joey Wells, John Hamburg, Kevin Hart, Matthew Kellard, Nicholas Stoller
Música: David Newman
Fotografía: Greg Gardiner
Intérpretes: Anne Winters (Mila), Keith David (Gerald), Kevin Hart (Teddy Walker), Mary Lynn Rajskub (Theresa), Megalyn Echikunwoke (Lisa), Taran Killam (Stewart), Tiffany Haddish (Carrie)

Teddy Walker es un vendedor de parrillas con mucho éxito que, mientras se está declarando a su novia, Lisa, destruye por accidente el negocio. La única solución a sus problemas pasa por asistir a clases nocturnas en su antiguo instituto para terminar de sacarse el bachillerato y, de ese modo, optar a un trabajo bien remunerado. En las clases se encontrará con un grupo de inadaptados, una implacable profesora y su vieja némesis, un chico del que se burlaba y que ahora es el director del centro.


La buena esposa

Título V.O.: The Wife
Año de producción: 2017
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Drama
Director: Björn Runge
Guión: Jane Anderson, Meg Wolitzer
Música: Jocelyn Pook
Fotografía: Ulf Brantås
Intérpretes: Alix Wilton Regan (Susannah Castleman), Christian Slater (Nathaniel Bone), Elizabeth McGovern (Elaine Mozell), Glenn Close (Joan Castleman), Jonathan Pryce (Joe Castleman), Max Irons (David Castleman), Morgane Polanski (Lorraine)

La historia entre Joe Castleman, un arrogante y reconocido novelista neoyorquino, y su abnegada esposa Joan comienza cuarenta años atrás, cuando ella era una estudiante con ambiciones literarias que se enamoró de Joe, por aquel entonces su profesor. A medida que pasaron los años, Joan sacrificó su sueño para que Joe se convirtiera en la figura que es hoy, a punto de recibir el Premio Nobel. Esta duradera relación de dependencia se romperá cuando Joan decida desvelar su secreto mejor guardado.


Matar o morir (Peppermint)

Título V.O.: Peppermint
Año de producción: 2018
Distribuidora: Diamond Films
Género: Acción
Director: Pierre Morel
Guión: Chad St. John
Música: Simon Franglen
Fotografía: David Lanzenberg
Intérpretes: Annie Ilonzeh (Agente del FBI Lisa Inman), Cailey Fleming (Carly North), Jeff Hephner (Chris North), Jennifer Garner (Riley North), John Gallagher Jr. (Detective Stan Carmichael), John Ortiz (Detective Moises Beltran), Juan Pablo Raba (Diego Garcia)

Riley North tenía una vida perfecta hasta que todo cambió. Su marido y su hija fueron brutalmente asesinados, y ella quedó en coma, a manos de una banda de narcotraficantes. Tras ver cómo el sistema judicial era incapaz de hacer justicia con los culpables, protegidos por un poderoso cártel, Riley desapareció durante cinco años, tiempo que le ha servido para prepararse para su propia cruzada. Sola y sin nada que perder, ahora desatará un infierno sobre aquellos que le arrebataron a su familia.


Miau

Título V.O.: Miau
Año de producción: 2018
Distribuidora: Begin Again Films
Género: Comedia
Director: Ignacio Estaregui
Guión: Ignacio Estaregui, Juan Luis Saldaña
Música: Luis Giménez
Fotografía: Adrián Barcelona
Intérpretes: Álvaro de Luna (Aramendi), Jorge Usón, José Luis Gil (Telmo), Luisa Gavasa (Eladia), Manuel Manquiña (Monreal)

Telmo es un jubilado que dedica el tiempo a escribir un ensayo sobre el origen de su chiste favorito. Un día, se encuentra con dos amigos de juventud que, al igual que él, buscan una alegría en sus vidas. La respuesta a sus plegarias llegará con Monreal, otro antiguo colega, que acaba de salir de la cárcel. Para evadirse de su rutinaria existencia y ganar algo de dinero, les propondrá participar en un rocambolesco plan en el que, al final de una serie de aventuras, espera el robo de un museo.


Petra

Título V.O.: Petra
Año de producción: 2018
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Jaime Rosales
Guión: Clara Roquet, Jaime Rosales, Michel Gaztambide
Música: Kristian Eidnes Andersen
Fotografía: Hélène Louvart
Intérpretes: Alex Brendemühl (Lucas), Bárbara Lennie (Petra), Carme Pla (Teresa), Joan Botey (Jaume), Marisa Paredes (Marisa), Oriol Pla (Pau), Petra Martínez (Julia)

A Petra nunca le han dicho quién es su padre. Tras la muerte de su madre, esta mujer inicia una búsqueda que le conduce hasta Jaume, un poderoso y despiadado artista plástico. Decidida a descubrir la verdad, conocerá a la esposa e hijo del misterioso hombre y se adentrará en una historia oculta llena de secretos, maldad y violencia que les llevará a todos al límite. Sin embargo, el destino tendrá preparado un giro de los acontecimientos que les abrirá un nuevo camino de esperanza y redención.


Sad Hill Unearthed (Desenterrando Sad Hill)

Título V.O.: Sad Hill Unearthed
Año de producción: 2017
Distribuidora: Con un pack
Género: Documental
Director: Guillermo de Oliveira
Guión: Guillermo de Oliveira
Música: Zeltia Montes
Fotografía: Guillermo de Oliveira
Intérpretes: Álex de la Iglesia, Clint Eastwood, Ennio Morricone, James Hetfield, Joe Dante, Sergio Leone, Sergio Salvati

En 1966, el Ejército español construyó a Sergio Leone el cementerio de Sad Hill, un espacio empedrado con 5.000 tumbas falsas que le sirvió al mítico director para ambientar la última e icónica escena de El bueno, el feo y el malo. El rodaje terminó, pero Sad Hill permaneció allí, siendo pasto del abandono y sepultado por la vegetación, hasta que un grupo de fans del emblemático western decidió desenterrarlo y devolverlo a la vida; una iniciativa a la que se han unido personas de toda Europa.


Slender Man

Título V.O.: Slender Man
Año de producción: 2018
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Terror
Director: Sylvain White
Guión: David Birke, Victor Surge
Música: Brandon Campbell, Ramin Djawadi
Fotografía: Luca Del Puppo
Intérpretes: Alex Fitzalan (Tom), Annalise Basso (Katie), Javier Botet (Slender Man), Jaz Sinclair (Chloe), Joey King (Wren), Julia Goldani Telles (Hallie), Taylor Richardson (Lizzie)

El hombre más pálido, el traje más oscuro. Slender Man, el hombre delgado, es una criatura sin rostro y brazos anormalmente largos que persigue a jóvenes, los secuestra y les obliga a hacer cosas terribles. En un pequeño pueblo de Massachussets, cuatro estudiantes llevan a cabo un ritual con el objetivo de desmentir esta inquietante leyenda. Sin embargo, cuando una de ellas desaparezca misteriosamente, el resto se verá envuelto en una serie de sucesos extraños que pondrán sus vidas en peligro.


Sword Art Online Ordinal Scale

Título V.O.: Gekijo-ban Sword Art Online: Ordinal Scale
Año de producción: 2017
Distribuidora: Selecta Vision
Género: Animación, Fantasía, Acción
Director: Tomohiko Itō
Guión: Reki Kawahara, Tomohiko Itō (Videojuego: Reki Kawahara)
Música: Yuki Kajiura
Intérpretes: Alex Fitzalan (Tom), Annalise Basso (Katie), Javier Botet (Slender Man), Jaz Sinclair (Chloe), Joey King (Wren), Julia Goldani Telles (Hallie), Taylor Richardson (Lizzie)

En el año 2026, dos años después del incidente SAO, un revolucionario dispositivo llamado AUGMA es lanzado al público como un sistema alternativo al AmuSphere, debido a que lleva la realidad aumentada a niveles nunca antes vistos. Esta consola portátil permite a los usuarios jugar al Ordinal Scale, el videojuego más popular del momento, basado en combates y en el cual las habilidades de los jugadores están clasificadas con números ordinales. Sin embargo, parece que también encierra un peligro, pues una pesadilla desde el mundo virtual comienza a transmitirse a la realidad. Así, Kirito, Asuna y compañía tendrán que actuar de nuevo para frenar su avance.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...