jueves, marzo 28, 2024

‘El Desentierro’: Tráiler de la ópera prima de Nacho Ruipérez

A un mes de su estreno en cines, El Desentierro calienta motores y Filmax ha presentado el tráiler de la ópera prima de Nacho Ruipérez que promete no dejar a nadie tranquilo en su butaca. Situada en tierras valencianas, la película basa su fuerza visual en arrozales y en esos pueblos de España donde la vida rural parece discurrir sin alterar la cotidianeidad de sus pobladores.

En El Desentierro, la repentina aparición de una mujer provoca que Jordi, recién llegado de Argentina para asistir al entierro de un importante Conseller, decida investigar el pasado de su padre Pau, desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba ya por muerto. Para ello cuenta con la ayuda de su primo hermano Diego. La voluntad de Jordi por llegar al final del hilo de una trama que mezcla asesinos, corruptos y proxenetas se alimenta por la necesidad de conocer la auténtica historia de su padre, para lo cual deberá rebuscar en las cenizas del pasado.

La película está coguionizada por Nacho Ruipérez y Mario Fernandez y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Michel Noher y Jan Cornet, y cuenta con la participación de Francesc Garrido, Ana Torrent, Raul Prieto, Nesrin Cavadzade, Arben Bajraktaraj y Jelena Jovanova, entre otros.

Producida por Ximo Perez, El Desentierro es una coproducción hispano argentina entre El Desentierro AIE y Aleph Media y distribuida por Filmax con la colaboración de Televisión Española que se estrenará el próximo 16 de noviembre en cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...