martes, abril 23, 2024

‘El Ángel’: Póster oficial del thriller pop de Luis Ortega

Tras su paso por Cannes, TIFF y el Festival internacional de cine San Sebastián, El Ángel se podrá ver este próximo 12 de octubre en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2018, en la sección órbita fuera de competición, pero antes tenemos aquí su póster oficial como adelanto.

El Ángel es un thriller pop que, al ritmo imparable de éxitos argentinos de los 70, cuenta la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de rostro angelical que con tan solo 20 años, 40 robos y más de 11 crímenes a sus espaldas, se convirtió en el asesino en serie más famoso de Argentina. Apodado «El Angel de la Muerte», hoy, después de más de 45 años, «Carlitos» es el preso que más tiempo lleva en la cárcel en la historia del país.

Esta coproducción Argentina-Española dirigida por Luis Ortega está protagonizada por Lorenzo Ferro, en su primer papel en el cine, y Chino Darín (La Reina de España), completando el reparto Peter Lanzani , Mercedes Morán, Luis Gnecco, Daniel Fanego y Cecilia Roth.

Producida por Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar y Esther García de El Deeseo y con más de un millón de espectadores en Argentina, acumula 6 nominaciones a los premios Fénix incluyendo mejor fotografía, mejor montaje y mejor actor para Lorenzo Ferro.

El Ángel llegará a los cines españoles con el apoyo de RTVE y de la mano de la distribuidora BTeam Pictures el próximo 31 de octubre, mientras que la distribución de SVOD será a través de Netflix.

El ángel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...