jueves, marzo 28, 2024

‘Crónicas de Navidad’: Netflix presenta un avance, el póster y anuncia la fecha de estreno

Netflix ha presentado un avance de Crónicas de Navidad, la aventura navideña producida por Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la Piedra Filosofal) y dirigida por Clay Kaytis (Angry Birds: La película), de la que también se ha anunciado su fecha de estreno.

Crónicas de Navidad relata la historia de los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyos planes para Nochebuena de conseguir grabar en vídeo a Papá Noel (Kurt Russell) se convierten en un viaje inesperado con el que muchos niños sueñan. Tras pasar la noche esperando la llegada de Papá Noel, los hermanos consiguen colarse en su trineo, causando un accidente y casi trastocando por completo los planes para la Navidad. A medida que avanza su alocada noche, Kate y Teddy ayudarán a un Papá Noel (nunca visto antes) y a sus leales elfos a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

El director Clay Kaytis ha comentado:

No hay nadie mejor que Kurt Russel para dar vida a nuestra versión de un Papá Noel robusto, carismático y divertidísimo. Desde nuestra primera reunión se entregó por completo a este papel tan icónico y se dejó una barba impresionante durante el proceso. Ha sido un sueño hecho realidad poder trabajar con Kurt y crear lo que pienso es una nueva definición de Papá Noel para las próximas generaciones.

Chris Columbus ha declarado:

Kurt es el Papá Noel definitivo. Carismático, duro cuando es necesario y con un gran sentido del humor. Estamos ansiosos por que los usuarios puedan ver su trabajo en pantalla y esperamos que Crónicas de Navidad se convierta en un clásico atemporal.

Crónicas de Navidad se estrenará a nivel mundial en Netflix el 22 de noviembre.

Crónicas de Navidad

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...