viernes, abril 19, 2024

‘Amor a medianoche’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

Entre los lanzamientos de septiembre salió a la venta Amor a medianoche en DVD, el drama romántico protagonizado por las estrellas adolescentes Bella Thorne (Scream, Shake it Up) y Patrick Schwarzenegger (Scream Queens, Un invierno en la playa). Gracias a Cameo os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición en DVD de esta versión contemporánea de Cenicienta, tal y como la define su director, Scott Speer (Step Up Revolution).

Sobre la película, Speer ha comentado:

La música, interpretada por la propia Bella, es uno de los aspectos más importantes de esta película. Las canciones que aparecen son originales. Fue muy divertido crear un personaje a través de su música y su voz.

Amor a medianoche está basada en la película japonesa Song to the Sun (conocida en Japón como Taiyō no Uta). Se trata de una desgarradora historia de amor, de los sueños perdidos y de los realizados, y cuenta con guion de Eric Kirsten

En Amor a medianoche, Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir la más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.



Edición:

La edición DVD de Amor a medianoche está presentada en un estuche amaray amarillo, muy apropiado para la historia de una joven que no puede exponerse al sol. En la portada nos encontramos con el póster oficial español de la película, y los datos técnicos, artísticos, sinópsis y una selección de imágenes de la misma en la contraportada. El disco DVD está serigrafiado con el título en español y una imagen de la joven protagonista.


Imagen y sonido:

La edición de Amor a medianoche en DVD presenta la película con una relación de aspecto de 2.35:1, es decir, con las franjas negras en la parte superior e inferior.

A nivel sonoro, la edición en DVD incluye una pista en versión original en Inglés, y también doblada al castellano, ambas en Dolby Digital 5.1, con la opción de verla con subtítulos en castellano. 

Características técnicas DVD:

  • Audio: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato pantalla: Panorámica 16/9
  • Formato imagen: 2.35:1
  • Duración: 88 min.
  • Duración extras: 5 min.

Contenido adicional:

La edición DVD, que es la única que ha salido a la venta en España, cuenta con el tráiler y una featurette, además de las fichas técnicas y artísticas:

  • Tráiler (2:25 min.).
  • Featurette  (2:11 min.).
  • Ficha técnica.
  • Ficha artística.
  • Otros títulos: Selección de tráilers de otros títulos de Cameo (Amityville. El despertar, Malas madres, El gran desmadre, Llega de noche).


[amazon_link asins=’B07FSVVDZK’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’31e6bdb5-cf0d-11e8-95cd-51f6e0186519′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES