viernes, marzo 29, 2024

‘Wolf Creek’: Este mes se estrena la serie spin off de la película de culto homónima

En verano de 2007 se estrenó en los cines españoles Wolf Creek, una película de terror australiana, escrita y dirigida por Greg McLean, e inspirada levemente en los crímenes reales ocurridos en Australia, como los «asesinados de los mochileros» de los 90 o la desaparición del turista británico Peter Falconio en verano de 2001. La película logró una buena recaudación, suficiente para que hicieran una secuela, Wolf Creek 2, aunque para ello pasaron unos cuantos años, pues se estrenó en 2014.

Tras las dos primeras películas acabó realizándose una serie titulada igual, Wolf Creek, que funciona a modo de spin off de la película de culto homónima, de la que el canal de televisión XTRM estrena su primera temporada en exclusiva esta semana.

El sanguinario asesino Mick Taylor (John Jarratt) vuelve a sembrar el caos, pero esta vez la víctima contraataca. Como siempre, Mick elige una familia de vacaciones en el norte de Australia para aterrorizarla y destruirla, pero ese es solo el comienzo de otra historia. Gravemente herida, Eve (Lucy Fry), de 19 años, sobrevive a la masacre, se recupera y se dispone a vengarse.

A lo largo de 6 episodios, Wolf Creek cuenta su extraordinario viaje a medida que evoluciona de niña a adulta, de presa a depredador. ¿Podrá Eve vencer a Mick Taylor, la encarnación del mal? Lo descubriremos desde el 16 de septiembre en XTRM.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...