viernes, abril 19, 2024

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Filtradas fotos del rodaje con Tom Holland y Zendaya

The Daily Mail UK ha filtrado algunas fotos de Spider-Man: Lejos de casa en las que vemos a Tom Holland y Zendaya bastante cansados en pleno rodaje en Praga, como podéis observar aquí. Mientras que Holland se pone una vez más el traje rojo y azul con el que le hemos visto en varias ocasiones, Zendaya fue presentada como el posible romance de Peter al final de Spider-Man: Homecoming, sobre todo tras revelarse que se hacía llamar «MJ». Al final de la noticia, también os mostramos un vídeo del rodaje (vía MCU) en el que docenas de extras huyen con terror en medio de un Festival en Liberec, República Checa.  

Spider-Man: Lejos de casa sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura Europea reflejando las secuelas mundiales que dejan Vengadores: Infinity War y Vengadores 4Tom Holland repite su papel de Peter Parker / Spider-Man, al igual que veremos de nuevo a Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre. Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpretará al supervillano Mysterio en la secuela.

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming Chris McKenna y Erik Sommers escriben Spider-Man: Lejos de casa, y Jon Watts vuelve como director en la película de Sony y Marvel.

El estreno de Spider-Man: Lejos de casa está previsto su estreno para verano de 2019 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES