viernes, marzo 29, 2024

‘Patrick Melrose’: El 18 de septiembre llega a Sky la miniserie con Benedict Cumberbatch

El próximo 18 de septiembre, la plataforma de televisión de pago y series bajo demanda Sky estrena en exclusiva Patrick Melrose, su última producción original protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Narcisista, esquizoide y alcohólico suicida. Así se define el propio personaje, víctima de una historia tan desgarradora como hilarante adaptada de las homónimas novelas semiautobiográficas de Edward St. Aubyn.

La serie comienza en 1982, con un Patrick Melrose a punto de volar a Nueva York para recoger el cadáver de su padre. A partir de ese momento da comienzo un viaje que hace parada en la Francia de los años 60, el Nueva York de los 80 y Reino Unido a principios de los 2000.

Patrick Melrose cuenta con 5 episodios y nos presenta a un personaje traumatizado por una infancia marcada por un padre inflexible y una madre negligente y alcohólica. Esos acontecimientos darán lugar a un Patrick Melrose adulto adicto a la droga y al alcohol, sustancias que utiliza para apartarse de una clase social a la que tiene tanto apego como desprecio.

Junto a Cumberbatch, encabezan el reparto la actriz Jennifer Jason Leigh, conocida por su trabajo en Los Odiosos Ocho o en la 3ª temporada de Twin Peaks. También participan en la producción Hugo Weaving, Anna Madeley, Blythe Danner, Allison Williams, Pip Torrens, Jessica Raine, Prasanna Puwanarajah, Holliday Grainger, Indira Varma y Celia Imrie.

La producción ha sido nominada a 5 premios Emmy, donde Benedict Cumberbatch opta al galardón de Mejor Actor de Miniserie, sumado a las nominaciones de Mejor Miniserie, Mejor Guión, Mejor Director y Mejor Casting.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...